La Junta de Gobierno de Nerja aprueba 65 contrataciones de la Bolsa de Trabajo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja ha aprobado la propuesta de la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y de la concejala de Servicios Municipales, Gema García, de contratación de 65 trabajadores de diferentes categorías de la Bolsa de Trabajo para cubrir la necesidades de los servicios municipales.

Ángela Díaz ha detallado que se contratan siete oficiales jardineros, ocho peones jardineros, veinticinco peones de limpieza y veinticinco limpiadores de edificios públicos. La concejala también ha explicado que “todas las contrataciones se realizan mediante contrato de trabajo de tres meses, prorrogable por tres meses más, a jornada completa, salvo los limpiadores de edificios públicos que son a tiempo parcial, y en horario establecido según necesidades de servicio”.



Por su parte Gema García ha manifestado que “en estos momentos de crisis sanitaria causada por el coronavirus, se hace mas que necesario contratar personal para cubrir estos servicios, redoblando el esfuerzo en las tareas de limpieza y desinfección en todas las zonas del municipio”.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar