La Junta conecta Macharaviaya y Rincón de la Victoria

Este servicio de transporte bajo demanda estará disponible de lunes a viernes no festivo con salida a las 07,40 y regreso a las 15 h.

A partir del día 17 de abril, Macharaviaya contará con servicio de transporte hasta Rincón de la Victoria en vehículo de cinco plazas a precio de transporte ordinario, dentro del programa de la Junta de Andalucía, “Andalucía rural conectada” por el cual se subvenciona parte del coste por la administración autonómica para que el ciudadano pague un precio similar a la que hubiera de tener transporte público en autobús.



El servicio estará disponible de lunes a viernes no festivos con salida desde la plaza de la Iglesia de Benaque a las 7,40 horas, desde la plaza Matías de Gálvez de Macharaviaya a las 7,45 horas, hasta el Rincón de la Victoria en la parada de autobús. La vuelta será a las 15 horas desde Rincón de la Victoria.

Será un servicio bajo demanda, los usuarios tendrán que llamar al teléfono 955 92 67 66 con al menos 24 horas de antelación y comunicar su intención de viajar.

Los precios según las rutas serán: Benaque – Rincón de la Victoria (1,30 euros); Macharaviaya – Rincón de la Victoria (1 euro); Benaque – Macharaviaya (0.35 euros).

La jefa de servicio de transportes de la Junta de Andalucía, Raquel del Paso y el técnico José Gutiérrez se han desplazado a Macharaviaya para presentar al alcalde, Antonio Campos, el programa.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria