La importancia de elegir una adecuada máquina de vending para tu empresa

Se trata de un servicio muy popular que cada vez está más presente en la mayoría de negocios, sabiendo que sirven para dar un respiro a los empleados, al igual que pueden ser de gran ayuda para dar un servicio más a los clientes.

A medida que han ido pasando los años, cada vez es más frecuente que las empresas intenten proporcionar a los empleados todas las comodidades, con el fin de que encuentren un ambiente de trabajo óptimo, y tengan un lugar de encuentro y desconexión. Es precisamente en este contexto donde han cobrado protagonismo las máquinas de vending, ya que se trata de un servicio que se ha vuelto necesario, teniendo en cuenta que son máquinas expendedoras que ofrecen todo tipo de productos, snacks y bebidas.



No hay que olvidar que los trabajadores deben contar con algunos momentos de descanso en la oficina, sobre todo, para poder recobrar fuerzas y continuar con su tarea diaria, de ahí que las máquinas de este tipo cada vez se vean más en la mayoría de negocios.

Si bien, en la actualidad existen máquinas con una gran variedad de productos, hay que decir que una de las más utilizadas es la de café vending. No hay duda de que el café es la bebida por excelencia en las primeras horas de la mañana, por este motivo, es habitual que las empresas cuenten con una máquina de estas características para ofrecer un café económico y de calidad a sus empleados. En algunos casos, incluso, estas máquinas también están al alcance de los clientes, que tienen la posibilidad de tomar un tentempié mientras esperan su turno, por poner un ejemplo.

Sabiendo la popularidad que han adquirido estos aparatos, no es de extrañar que sean muchas las empresas en España que se dedican a instalar estas máquinas, si bien es cierto, una de las más completas en el país a día de hoy, sin duda, es Horena Vending. Se trata de una empresa especializada en el sector, con muchos años de experiencia llevando a cabo este tipo de servicios, profesionales de gran calidad ubicados en Málaga, que cuentan con una amplia cartera de clientes que confían en ellos, debido a que sus servicios son excelentes y, sobre todo, a la calidad de los cafés que proporcionan.

¿Cuáles son los beneficios de tener una máquina de vending en la oficina?

Lo primero que hay que decir al respecto, es que este tipo de máquinas ayudan a que los trabajadores y clientes estén más satisfechos, ya que se ofrece un servicio adicional de calidad y que permiten dar un respiro. En cualquier caso, en la mayoría de empresas ya se pueden encontrar estas máquinas, debido a sus múltiples beneficios, ¿cuáles son los principales?

Ahorro

En el caso de decantarse por instalar una de estas máquinas, hay que decir que el ahorro será significativo, teniendo en cuenta que la instalación de las mismas apenas requiere costes adicionales y, además, dentro de la cuota a pagar, las compañías especializadas en el sector, como la indicada, suelen incluir servicios de asesoramiento.

Variedad

Aunque las máquinas de café de vending suelen ser de las más populares, hay que decir, que en el mercado existe una gran variedad de máquinas con diferentes productos, como frutas, snacks o refrescos, por lo que las opciones son múltiples.

Sin mantenimiento

Este tipo de máquinas apenas necesitan mantenimiento, por lo que la facilidad de uso y administración es mucho mayor. De igual modo, es la empresa instaladora la que se encarga de mantener la máquina a punto, incluyendo el servicio de reposición, con tan solo una llamada.

Pago

Aunque las máquinas tradicionales siempre han contado con el pago en monedas para obtener café, hoy en día con el avance de las nuevas tecnologías, este tipo de aparatos ofrecen muchas más opciones. Ya no hay que preocuparse por no tener dinero suelto, puesto que la gran mayoría de máquinas incluyen la opción de pago con billetes, tarjeta de crédito o incluso a través del propio teléfono móvil.

Lugar de encuentro

Finalmente, hay que decir que estas máquinas propician que los trabajadores tengan un lugar de encuentro para charlar un rato y desconectar del trabajo. Un punto habilitado para conseguir esos productos que necesitan en un momento determinado, combinando economía, facilidad, relajación y sociabilización.



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar