La III Muestra de Teatro sigue este fin de semana en Nerja

Finalizada la vigésima segunda edición del Festival de Teatro Aficionado, se sigue con las obras teatrales este fin de semana, englobadas dentro de la III Muestra de Teatro, como así ha anunciado la concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Anabel Iranzo.

Viernes 7 de junio: Balcón de Europa
20:00 h. Mucho más que circo. Hermanos Moreno. Dos personajes irrumpen en escena alborotando con sus monociclos, a partir de aquí, una presentación, unos números de bolas, diábolos, mazas y monociclos jirafas mezclados con juegos participativos con el público, todo en clave de humor.
22:00 h. Lorquianos. Loles León. Espectáculo en el que se escucharán las dieciséis canciones que Federico García Lorca recogió por toda la geografía española en aquellos viajes con el grupo de teatro La Barraca.



Sábado 8 de junio, Balcón de Europa
12:00 h. La ratita presumida. Búho Teatro. Partiendo de la versión del cuento clásico, la obra de títeres está enfocada para reflejar una realidad más actual, y para mostrar diversos comportamientos de búsqueda de pareja y estereotipos masculinos que pueden darse en la actualidad.
22:00 h. El Buscón. Antonio Campos. Clásico de la literatura española visto desde los ojos del espectador de hoy. El Buscón, de Quevedo, es una apasionante aventura en nuestra sociedad actual que muestra este país de pícaros con una interesante versión.

Domingo 9 de junio, Balcón de Europa
12:00 h. El patito feo. Teatro de las Maravillas. Es una versión libre del cuento de Christian Andersen, puesta en escena con actores y marionetas reúne en sí todos los condimentos de un buen espectáculo para niños/as.
20:00 h. Mandíbula Afilada. Noemí Ruiz y Jon Plazaola (Centro Cultural Villa de Nerja). Divertida comedia donde Laura y Juan, dos polos totalmente opuestos que, cómo no, se aman. Se conocieron en el instituto y ahora, en una crisis de los 30 eterna, vuelven a encontrarse.
22:00 h. Primitals. Yllana. Divertida comedia musical a capela donde cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público a carcajadas pero siempre rebosando música de mil géneros.
Se recuerda que las representaciones localizadas en el Balcón de Europa son gratuitas, y Mandíbula afilada, en el CCVN, tendrá un coste de 9 euros.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar