La III edición del CxM «El Fuerte» de Frigiliana tendrá lugar los días 20 y 21 de abril

Esta carrera por la montaña rinde homenaje a Miguel Rodríguez y mantiene las inscripciones abiertas hasta el 14 de abril.

Este próximo 20 y 21 de abril, prepárate para sumergirte en la aventura del CxM «El Fuerte» de Frigiliana, donde la naturaleza se convierte en el escenario perfecto para desafiar tus límites. Esta carrera por la montaña rinde homenaje a Miguel Rodríguez.



El sábado 20 de abril, atrévete con la Carrera Vertical El Fuerte, una prueba que desafiará tu resistencia y te hará sentir la adrenalina ante el reto vertical. Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace: Inscríbete aquí.

El domingo 21 de abril, los participantes tendrán la oportunidad de descubrir los impresionantes paisajes de Frigiliana en los Recorridos Corto Mini-Fuerte y Recorrido Largo El Fuerte. Con opciones aptas para todos los niveles, desde los más aventureros hasta aquellos que buscan una experiencia más relajada. Inscripciones abiertas hasta el 14 de abril en el siguiente enlace: Inscríbete para el Recorrido.




El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033

El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033