La Hermandad Virgen del Carmen de El Morche suspende la Salida Procesional y Verbena 2020

Desde la Hermandad se recuerda que el día 16 a las 12:00 será la ofrenda floral, con la peculiaridad que este año también se podrá realizar una donación de alimentos con el fin de ayudar a las familias más necesitadas.

Siguiendo las recomendaciones establecidas por parte de las autoridades gubernamentales en relación a las celebración de fiestas y actos multitudinarios durante los meses de verano, y ante la crisis sanitaria ocasionada con motivo de la pandemia del COVID 19, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Carmen de El Morche ha acordado la suspensión de la salida procesional de Santiago El Mayor y la procesión marítimo terrestre de la Virgen del Carmen, así como la suspensión de la tradicional verbena popular en honor a dichos Patrones.



Son muchos los enfermos, fallecidos y hermanos los que están sufriendo las consecuencias de esta terrible pandemia, por lo que la salud debe primar por encima de todo, a sabiendas que ésta será una decisión difícil de asimilar para muchos de
nuestros hermanos y devotos de los Sagrados Titulares.

Informar que el Triduo en honor a nuestra Madre se celebrará los días 14 15 16 de julio a las 21:00 en la Iglesia de Santiago El Mayor de El Morche. Además el día 16 a las 12:00 será la ofrenda floral, con la peculiaridad que este año también se podrá realizar una donación de alimentos con el fin de ayudar a las familias más necesitadas.

Por último, se recuerda que el cobro de cuotas se realizará los días 14 15 16 24 25 31 de julio y1 de agosto después de las misas (de 21:30 a 22:00 en la sede de la Hermandad).

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga