La Hermandad de las Angustias hace una nueva entrega de alimentos a Servicios Sociales de Nerja

La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Nerja, entrega un lote de alimentos a los Servicios Sociales de Nerja

El concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, informa que hoy se ha recibido un lote alimentos que ha entregado representantes de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Nerja, a los Servicios Sociales Municipales, para su reparto entre las familias necesitadas del municipio. Se trata de la segunda entrega de esta entidad, tras la realizada el pasado 10 de junio.



El concejal ha agradecido la donación, que se suma a la innumerable lista de asociaciones, entidades y particulares del municipio que han realizado entrega de alimentos para que se repartan en el edificio de los Servicios Sociales Comunitarios. Las entregas se están realizando de lunes a viernes, en horario de 9 a 11 de la mañana.

“En los momentos difíciles como éste que ha provocado la crisis del coronavirus, que golpea tan duramente a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, es cuando más tenemos que arrimar el hombro entre todos, y los nerjeños y nerjeñas estamos demostrando ser un pueblo solidario, de lo que nos tenemos que sentir orgullosos”, señala el concejal.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar