La hermana de la mujer asesinada en Fuengirola pide que el detenido «se pudra en la cárcel»

El hijo de 16 años de la fallecida resultó herido leve.

La hermana de Leonor, la mujer asesinada este sábado en Fuengirola por su expareja, ha pedido que el detenido, un hombre de 50 años de nacionalidad alemana, «se pudra en la cárcel», según publica 20minutos.



Mamen ha participado este domingo por la mañana en un minuto de silencio convocado en señal de repulsa en la plaza de la Constitución de la localidad malagueña, un acto que ha congregado a cerca de 1.000 personas para expresar su rechazo a la violencia machista. En declaraciones ha asegurado que su hermana le había pedido tiempo a su agresor porque sabía que, por su carácter, «no podía separarse de él».

Asimismo, ha contado cómo el hijo de la víctima, de 16 años lo presenció todo: «El niño vio cómo la acuchillaba y le pegó tres patadas en la cabeza al padre, salió corriendo, pero el padre se levantó e intentó acuchillarlo a él, tiene dos cortes en el cuello».

Finalmente, logró escapar y pidió ayuda a su abuela, que vive en la calle de detrás. Fue ante la ausencia del menor cuando el agresor «se volvió hacia mi hermana y la degolló», ha dicho entre lágrimas.

Mamen ha añadido que su hermana, de 47 años «llevaba desde los 14 con él», y desconocía la situación de maltrato que sufría. «Nunca ha hablado, ni a la familia», ha asegurado. Según la Policía, tampoco constaban denuncias previas ni órdenes de alejamiento.

 




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30