La Guardia Civil investiga la muerte al parecer violenta de un hombre en Maro

Las pesquisas se decantan hacia la hipótesis de un homicidio.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido localizado cerca de la playa de Maro, en Nerja. El fallecido presenta varios traumatismos, por lo que se investiga bajo la hipótesis de un homicidio.



Según Diario Sur, en una noticia firmada por Juan Cano y Eugenio Cabezas, «el cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en la finca donde residía, situada junto a la carretera que baja hacia la playa, y en la que tenía instalada una caravana«. Pasaba temporadas solo y otras en compañía de amigos o conocidos.

Un vecino fue quien encontró el cadáver al pasarse por la finca, apunta el diario. Los agentes de la Guardia Civil y también la comisión judicial observaron que el hombre «presentaba un orificio en la cabeza», por lo que fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía para hacerle radiografías.

Según Sur, las pruebas «descartaron que la lesión fuese producto de un disparo, lo que abrió, como hipótesis subsidiaria, la de una muerte accidental fruto de una caída».

Sin embargo, «las últimas pesquisas policiales, unidas a las pruebas forenses realizadas, han terminado por decantar la investigación hacia la hipótesis de un homicidio«. Según parece, el fallecido presentaba «varios traumatismos que sugieren que murió a causa de los golpes recibidos«.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar