La Guardia Civil evita un homicidio en Málaga capital y salva la vida de la víctima

Uno de los agentes taponó con sus manos la herida hasta la llegada de los servicios de emergencia salvando la vida de la víctima

Guardias Civiles del Puesto Principal de Mijas han detenido a una persona como presunta autora de un intento de homicidio ocurrido esta misma mañana en la Avd de Andalucía de esta capital.

La patrulla,  que se encontraba circulando por esa vía, fue requerida por una mujer en evidente estado de nerviosismo que les manifestó que dos personas estaban manteniendo una pelea y que una de ellas se encontraba sangrando abundantemente.

De inmediato los guardias civiles acudieron al lugar donde hallaron a la víctima, F.P.V de 53 años y nacionalidad española, con una herida profunda en el cuello, encontrándose un gran charco de sangre alrededor.

Uno de los agentes taponó  con sus manos y con papel la herida, intentando detener la hemorragia hasta la llegada de los servicios de emergencia que fueron solicitados de inmediato.

Varios testigos de la pelea informan  al otro guardia civil de la descripción del autor, deteniéndolo en las inmediaciones del lugar de los hechos, localizando muy próximo a él  una botella de cerveza rota con la que presuntamente había cometido la agresión.

El detenido, J.J.R.R. de 41 años de edad y nacionalidad española, fue entregado al Cuerpo Nacional de Policía.
    




Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga