La Guardia Civil encuentra muertos a los niños desaparecidos en Godella (Valencia)

La Guardia Civil ha hallado los cuerpos de los dos niños desaparecidos en Godella (Valencia) que fueron vistos por última vez este pasado miércoles, según han informado fuentes de la investigación.

La madre ha llevado a los investigadores al lugar donde se encontraban los cuerpos de sus hijos tras varias horas de interrogatorio.

El niño de tres años y medio y la niña de cinco meses han desaparecido este jueves en Godella, en el área metropolitana de Valencia, tras una discusión de sus padres.

Tras dos llamadas de aviso por parte de sus vecinos al haber esuchado gritos en el interior de la vivienda, la Policia Local de Rocafort se ha trasladado al lugar, donde ha podido hablar con el padre, que se encontraba en el interior de la casa.

Los oficiales hallaron restos de sangre en la piscina y el servicio cinológio logró encontrar a la madre, que había salido corriendo desnuda, escondida en un bidón.

Según el delegado de Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, los progenitores han sido interrogados en el cuartel de Moncada “con poco éxito”.

 

 

En este artículo



Regalos Especiales

Esculturas únicas diseñadas a base de líneas rectas www.regalosespeciales.es

Regalos Especiales

Esculturas únicas diseñadas a base de líneas rectas www.regalosespeciales.es