La Gala ‘Nerja y su Cueva: ¡Vívelas!’ muestra a profesionales del sector del turismo todo lo que ofrece este privilegiado destino

El evento sirvió para posicionar a la localidad y a la Cueva de Nerja como una oferta turística completa y llena de oportunidades. 

El Ayuntamiento de Nerja y la Fundación Cueva de Nerja celebraron la noche del martes la Gala ‘Nerja y su Cueva: ¡vívelas!’ para mostrar a los principales profesionales y prescriptores del sector del turismo todo lo que ofrece este privilegiado destino.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armjjo, y el presidente de la Fundación Cueva de Nerja, Javier Salas, fueron los anfitriones de esta celebración, cuyo objetivo era el de posicionar a la localidad y a la Cueva de Nerja como una oferta turística completa y llena de oportunidades. Por ello se invitó a los asistentes a conocerlas y a vivirlas en este 2024, de ahí el nombre de la gala, “y a que llevaran a Nerja en el corazón” y fueran sus “embajadores”, señaló José Alberto Armijo.

A la celebración asistieron los principales profesionales y prescriptores del sector del turismo, incluidas entidades de comunicación, del sector empresarial e instituciones públicas. Así, no faltaron directores de cine, actores y actrices, cantantes, presentadores de televisión, directores de medios de comunicación, empresarios y políticos.

La velada fue conducida por el periodista Fernando Orea y amenizada con el monólogo de Jorge Ramón Web, un espectáculo de acrobacias aéreas y la cantante Fitasha, la Fungi Queen.

Vídeo resumen de la gala en el Facebook de AxarquiaPlus




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586