La Gala de la televisión comarcal Axarquía TV brilló por todo lo alto

En este acto se entregaron los Premios Axarquía 2019, cada año más consolidados

Los Galardonados fueron el nerjeño Jesús Narváez, campeón de Europa de triatlón en la modalidad de veteranos en larga distancia, el músico Carlos Fernández, considerado  uno de los más completos verdialeros de la provincia de Málaga, el cantante de copla natural de Almáchar y residente en Benagalbón, Adolfo Cisneros, la pareja de investigadores naturalista Lidia Jiménez, de Canillas de Aceituno y Alberto Escolano, de Vélez-Málaga, así como el empresario Miguel Ángel Fernández, de Restaurante Reyes en Moclinejo.



Al acto asistieron el presidente de la Diputación de Málaga Francisco Salado, la Delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, la Delegada de Turismo de la Junta en Málaga, Nuria Rodríguez, el Presidente de la Mancomunidad Axarquía, Gregorio Campos, así como diversos alcaldes de la comarca.

La gala fue conducida por la popular presentadora del canal de televisión Ely Medina, acompañada de Ana Moreno.

En la misma no faltó la música, actuando la Panda de Verdiales de El Borge, el cantante Adolfo Cisneros y la magia de Sandro Lozano, ilusionista natural de Almáchar.

La de ayer fue una noche cargada de emociones donde las colaboradoras de Axarquía TV recogieron su regalo y dirigieron un saludo a una sala abarrotada de público.

Todos los partidos políticos representados en la comarca tomaron la palabra y reconocieron la gran labor que desarrolla Axarquía TV, en los 31 pueblos de la Axarquía, considerándola como la televisión de la comarca.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar