La Fiscalía pide 13 años de prisión para el acusado de abusar de una menor en Benalmádena

La Fiscalía de Málaga pide 13 años de cárcel para el hombre acusado de agredir sexualmente a una joven de 17 años en la piscina de su urbanización.

El escrito de la Fiscalía señala que los hechos ocurrieron en agosto de 2012 en la piscina de una urbanización de Benalmádena donde el acusado, presuntamente, estando en el agua, quitó el bikini y tocó a la chica pese a la resistencia de la víctima que entonces contaban 17 años. Al acusado se le imputa un delito de agresión sexual. En su escrito inicial el ministerio público pide que sea condenado a trece años y seis meses de prisión y que indemnice a la víctima con 3.000 euros, según ha informado SER Málaga.



No será el único juicio abusos que se celebra mañana en la Audiencia Provincial.

También está señalada la vista en la que un hombre de enfrenta a seis años de prisión por mantener relaciones sexuales completas con una joven de 21 años en Málaga, sin el consentimiento de la mujer y aprovechando el estado de intoxicación etílica de la víctima, tras una noche de copas en el centro de la capital en abril de 2017. Acusado de delito de abuso sexual y leve de lesiones la Fiscalía pide, además de prisión, que indemnice a la víctima con diez mil euros.

In this article