La fiesta `Holi Colours´ regresa a Rincón de la Victoria el 20 de agosto

Se celebrará con diversas actividades; lanzamiento de polvos de colores y espuma, actuaciones musicales en directo, actividades físicas y regalos.

Rincón de la Victoria celebrará el festival `Holi Colours´ el próximo 20 de agosto en la playa de la localidad para unas 2.000 personas.



La cita comenzará a las 18:00 horas en la playa rinconera con una carrera de colores de unos 2 kilómetros, que tendrá como salida y meta la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria. Durante el recorrido se realizarán diversas paradas donde se lanzarán cañones de espuma, polvos de colores, y se realizarán diferentes actividades físicas, además de otras sorpresas durante el trayecto.

El concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín (PP), ha dicho que “recuperamos tras la pandemia este festival que prevé la participación de unas 2.000 personas”. Además, el edil ha señalado que “se trata de un evento muy esperado por los jóvenes que ofrece actividad deportiva y diversión, y donde acuden personas de toda la provincia”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el carácter lúdico y familiar de la cita que ofrece diversión y espectáculo para todos los públicos entorno a una jornada deportiva en un enclave inigualable como es nuestro litoral”.

El director de Holi Colours 2022, Rafael Fernández, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, y ha recordado que “ya está disponible la venta de entradas en la web https://www.holicolourspain.es y próximamente en la oficina de Correos y El Corte Inglés”.

Además de la carrera, el `Festival Holi Colours´ amenizará la jornada con actuaciones musicales en directo, Dj´s entre otras actividades lúdicas y deportivas.

Los participantes disfrutarán de diferentes espacios: zona general y familia, ocio, VIP, cuyas entradas tienen un precio a partir de 13 euros. Los menores que deseen participar deberán aportar una autorización.

El evento transcurrirá desde las 18:00 hasta las 00:00 horas.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga