La Fiesta del Agua y de la Espuma, gran protagonista de los veranos de Las Protegidas en Nerja

La popular Barriada nerjeña de Las Protegidas, volverá a celebrar el próximo sábado 20 de Julio su ya tradicional Fiesta del Agua y de la Espuma.

«Una actividad muy divertida para jóvenes y adultos que recomendamos disfrutar, ya que es una celebración muy acorde para disfrutar con toda la familia»



Esta actividad está organizada por la Asociación de Vecinos de Las Protegidas y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Nerja.

Los organizadores también quieren agradecer profundamente la colaboración desinteresada en este evento de Atracciones Paquito.

Las actividades se iniciarán a las 6 de la tarde con una caminata de agua que saldrá desde calle Chile junto a la carnicería Loli  “la del Colorado”. Ya en La Calle Barranquilla de Colombia y alrededores tendrá lugar la gran batalla de globos de agua y la fiesta de la espuma que serán las protagonistas de esta jornada en la que es muy recomendable traer calzado cómodo y antideslizante.

Desde la Asociación de Vecinos de las Protegidas se está trabajando para involucrar más al vecindario para que las personas participantes puedan llevarse “alguna que otra sorpresa acuática”.

La Asociación agradece la labor del Excmo. Ayuntamiento de Nerja, Polícia Local y Protección Civil para la realización en este evento.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar