La Feria de El Morche se prepara para brillar con Chenoa, La Guardia y Los Brincos como grandes actuaciones

Sonia Vargas es la autora del cartel y Juan de Dios Martín será el pregonero de la feria, que se celebrará del 14 al 18 de agosto.

La Feria de El Morche 2024 ha iniciado este martes su cuenta atrás con la presentación del cartel, pregonero y elenco de actuaciones gratuitas, que en esta edición encabezan la cantante Chenoa y grandes clásicos como La Guardia y Los Brincos.



El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el teniente de alcalde de El Morche y concejal de Fiestas, José Luis Ruiz, junto con una amplia representación de la corporación municipal y la expectación de numerosos vecinos, asistían al acto de presentación que ha tenido lugar en el restaurante Parquesol para dar a conocer las primeras pinceladas de las fiestas, que se celebrarán del 14 al 18 de agosto. “Una Feria de El Morche que este año va a tener un elenco gratuito de artistas de primer nivel y bailes hasta el amanecer”, ha avanzado Medina.

El colorido cartel, con elementos representativos como la playa, los pescadores y la icónica torre Güi, lleva la firma de Sonia Vargas. Ha sido elegido por un jurado compuesto por miembros de la Hermandad de la Virgen del Carmen, asociaciones de mujeres de El Morche y La Carraca, y Fandangos de Güi.

La feria arrancará el miércoles 14 de agosto con la gala inaugural. Se ha designado como pregonero a Juan de Dios Martín. Todo un homenaje a este vecino natural de la zona de Venta Espinosa, apasionado de El Morche, de su historia, gran conocedor de sus raíces e integrante de la Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen del Carmen.

Las grandes actuaciones, todas gratuitas, comenzarán el jueves 15 con el concierto de Los Brincos, dentro de su gira por su 60 aniversario. El viernes 16 será una noche ochentera con el rock de La Guardia, inmersa en este caso en la gira de su 40 aniversario. El sábado 17 será el concierto del grupo Pop FM. Y el domingo 18 se cerrará la Feria de El Morche con la gran actuación estelar de Chenoa.

La Tenencia de Alcaldía de El Morche y el Ayuntamiento de Torrox preparan una gran puesta en escena de iluminación con “las luces más bonitas de su historia; porque es la gran feria del verano, es orgullo de los vecinos de El Morche y visitantes”, según las palabras de Óscar Medina.

En esta edición también habrá una gran Feria de Día en La Carraca y otra en calle Axarquía, en la zona de Costamar. Además, todas las noches la música y los bailes continuarán hasta el amanecer con las orquestas D’Vertigo y Alalba.

Y la Feria de El Morche también es tradición y devoción. La procesión marítimo-terrestre de la Virgen del Carmen el domingo 18 pondrá el colofón de unas fiestas que prometen ser inolvidables.

 

 

 




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002