La exposición «Un Narciso para Soledad» que tuvo lugar en Frigiliana dona 13.021,45 Euros al Proyecto Imperas

Asimismo, el Ayuntamiento de Frigiliana agradece a cada uno de los artistas que ofrecieron sus obras y a las personas que las adquirieron.

El Ayuntamiento de Frigiliana se une al agradecimiento del Grupo español de investigación en sarcomas (GEIS) a la familia de Soledad Platero por la exposición que el año pasado tuvo lugar dentro en la 𝟑ª 𝐑𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐫𝐭𝐞 de Frigiliana y la recaudación económica durante la misma:



“Queremos agradecer a la familia de Soledad Platero y a los amigos de la Asociación «𝑼𝒏 N𝒂𝒓𝒄𝒊𝒔𝒐 P𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒆𝒅𝒂𝒅» su aportación a la investigación que se ha hecho efectiva con una donación de 13.021,45€ al proyecto IMPERAS. Este proyecto de GEIS revisa de manera centralizada muestras tumorales en centros de referencia en sarcomas», indica el Consistorio frigilianense desde sus Redes Sociales.

«El narciso que plantó Soledad, seña de identidad de la asociación, ha florecido de nuevo en muestras de solidaridad y cooperación. Esta ayuda permitirá un impulso en la investigación del sarcoma que repercutirá en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes», manifiestan desde el Ayuntamiento de Frigiliana.



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar