La Escuela Municipal de Natación de Nerja culmina la temporada con nueve podios en los circuitos provinciales

Los nerjeños han conseguido seis medallas de oro y tres de bronce.

La Escuela Municipal de Natación de Nerja ha culminado la temporada 2022 con nueve podios en los circuitos provinciales de verano e invierno. La entrega de trofeos ha tenido lugar en la tarde de este lunes en la Gala de Circuitos Provinciales de Natación de la Diputación de Málaga, que se ha celebrado en el auditorio Edgar Neville de la institución provincial.



En el XXXVI Circuito de Verano han obtenido el oro los nadadores Hugo Gil y Demelsa Ortega en categoría prebejamín, Santino Dieni en benjamín, Isabel Herrera en alevín y los equipos de relevos masculino y mixto. Por su parte, Valeria Calado obtuvo el bronce en alevín, al igual que el equipo de relevos femenino. Con respecto al XVI Circuito de Invierno, el equipo de relevos femenino se alzó también con el bronce. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, ha participado en el acto de entrega de trofeos, felicitando en nombre de la Corporación Municipal a todos los ganadores. Ha mostrado su satisfacción “por estos buenos resultados logrados por nuestros jóvenes nadadores y nadadoras. Para el Ayuntamiento es un orgullo que la Escuela Municipal de Natación haya culminado la temporada con tanto éxito”, y ha destacado el trabajo realizado por Ricardo Hidalgo, entrenador de la escuela municipal.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30