La Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja celebra el día de Santa Cecilia con un concierto en el Centro Cultural

El concierto será gratuito el próximo 22 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja celebrará el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con un concierto gratuito que tendrá lugar el 22 de noviembre a las 19.00 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja. Así lo ha dado a conocer esta mañana la concejala de Cultura, Gema Laguna, y el director de la Escuela, Fernando Laguna.



“En este primer concierto del curso académico 22/23 los alumnos y alumnas mostrarán un avance de los conocimientos adquiridos en las diferentes especialidades que ofrece nuestra Escuela”, señala la concejala de Cultura.

Como novedad este año actuarán los alumnos de música de cámara, “una de las nuevas especialidades, junto con el coro”, ha informado Fernando Laguna, destacando que se interpretarán piezas musicales contando con la participación de los profesores y profesoras.

Tanto la concejala como el director de la Escuela Municipal de Música y Danza han invitado a nerjeños y visitantes a que acudan a este concierto. “Esperamos y deseamos que sea del disfrute y del agrado de todos y de todas”, han manifestado.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002