La Escuela José Santacruz muy cerca de cerrar un equipo Alevín Femenino

La Escuela de Fútbol José Santacruz de Vélez Málaga sigue creciendo. Y lo va hacer por su rama femenina, y es que toda la directiva están trabajando para hacer realidad un sueño que tenían desde hace meses, sacar un equipo femenino, en concreto en alevines.

Esto se puede leer en el facebook de este colectivo: » En el objetivo que nos marcamos hace un año, una de nuestras prioridades fue el fomentar la inclusión de féminas en nuestra E.F. José Santacruz. Pues bien, estamos en disposición de anunciar que tenemos prácticamente asegurada la formación para la próxima temporada de un equipo ALEVÍN FEMENINO 👏👏👏💪💪. Faltan algunas niñas más pero ya tenemos un buen numero de ellas y con muchas ganas de que salga el equipo. Nos genera una gran satisfacción el poder dar este paso e intentarlo ya que , sin duda, será el inicio para que más niñas se animen y poder sacar alguna categoría más en próximos años.



Además destacan: «Se harán durante el mes de mayo entrenos de captación para todas aquellas niñas nacidas en 2008 y 2009. Las fechas de estos entrenamientos se publicarán en estos días y se realizarán en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro».

Una buena noticia de este colectivo veleño-axárquico que sigue creciendo, con el buen hacer de su presidente Isaac López Doncel, rodeado de sus directivos, monitores y por supuesto centrados en que los niños y niñas disfruten del mundo del fútbol, que no solo tiene un balón de por medio, sino unos valores que no deben de olvidar.

 

En este artículo



Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga