La Escuela de Música y Danza de Nerja celebra su tradicional concierto y gala de Navidad

El concierto de Música será el miércoles 21 de diciembre y la gala de Danza de Navidad será el día 22, ambos en el Centro Cultural Villa de Nerja a las 19:00 horas con entrada gratuita.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja ofrecerá su tradicional concierto de Música y gala de Danza de Navidad los días 21 y 22 de diciembre en el Centro Cultural Villa de Nerja. Será a las 19:00 horas de la tarde, con entrada gratuita. Lo ha anunciado este lunes la concejala de Cultura, Gema Laguna, junto al director de la escuela, Fernando Laguna.



El miércoles 21 de diciembre se darán cita los alumnos de Música, que interpretarán villancicos y temas populares navideños. “Disfrutaremos de todas las especialidades instrumentales de la escuela, incluyendo como novedad este año los alumnos de coro que se está impartiendo en este curso académico”, ha detallado el director de la escuela.

Respecto a la gala de Danza de Navidad, el jueves 22 de diciembre, contará con la actuación de todas las alumnas, desde las más pequeñas hasta los grupos de adultos, con la representación de clásicos de ballet, bailes regionales y sevillanas y más actuales con el grupo de danza moderna y perfeccionamiento.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja y la Escuela Municipal de Música y Danza se ha lanzado una invitación a todos los vecinos y visitantes para que disfruten de este concierto y gala de Navidad.




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga