La Escuela de Música de Nerja abre el plazo para cubrir una vacante de profesor de música

La plaza es para las especialidades de Viento Metal y Lenguaje Musical, con un total de 27 horas semanales.

La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informa que hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de la convocatoria de una plaza de Profesor de Música para la Escuela Municipal de Música y Danza para el curso 2020-2021, por lo que a partir de mañana se pueden presentar las solicitudes, en un plazo de siete días hábiles.



La plaza es para las especialidades de Viento Metal y Lenguaje Musical, con un total de 27 horas semanales. Los candidatos que no se contraten se incorporan a una bolsa de trabajo que se utilizará para futuras contrataciones que se requieran efectuar durante el curso.

Expirado el plazo de presentación de instancias, se publicará la lista provisional de admitidos en el Tablón Virtual del Ayuntamiento. Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de 3 días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Transcurrido dicho plazo, se publicará la lista definitiva en el Tablón Virtual del Ayuntamiento de Nerja, donde se indicará la composición del Tribunal de Selección, fecha lugar y hora de la celebración de la entrevista.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar