La empresa torroxeña Abueno Percusión comienza a exportar cajones flamencos a China

Su propietario ha anunciado que sus cajones estarán este año en la Beijing Music Fair, la Feria de música de Pekín.

El artesano luthier, Antonio Bueno Cortés, propietario de la empresa torroxeña Abueno Percusión Artesana, ha anunciado que sus cajones flamencos estarán este año en la Beijing Music Fair, la Feria de música de Pekin, como acto de presentación de su producto en el mercado chino.

Y todo ello, gracias a un acuerdo cerrado con una empresa china interesasa en comercializar sus cajones de flamenco en el continente asiático y que contactó con el empresario torroxeño hace unos meses mediante un correo electrónico.

Tras resolver como pudo los problemas del habla,  "hoy ya podemos decir que los Cajones Flamencos ABueno Percusión Artesana harán un largo viaje jamás soñado, puesto que nosotros no lo buscamos, sino que fueron ellos quienes nos eligieron, algo que para nosotros tiene muchísimo valor", ha señalado Cortés.

La joven empresa torroxeña fabrica cajones de altísima calidad a los que une unos acabados espectaculares que además puedes personalizar con un nombre o frase, convirtiédolos en únicos.

Artistas de la talla de Antonio Carmona, Vanesa Martín, Pitingo, India Martínez, e incluso el veleño Adrián Martín, entre otros, ya cuentan con una caja flaemca elaborada por Abueno, que inicia ahora su andadura en el mercado chino.




Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga