La Diputación realiza tareas de mantenimiento en la carretera del Río de la Miel de Nerja

Estas labores tienen como objetivo reducir el riesgo de incendios y mejorar la visibilidad en la carretera.

El concejal de Agricultura y Pesca, Javier López, ha informado informa que la Diputación de Málaga está realizando trabajos de desbroce y limpieza de la cunetas de la carretera MA-6120, que va de la N-340 al Río de la Miel. Los trabajos los está realizando la empresa Delta Infraestructuras. Con esta actuación se mejora la seguridad vial de la carretera, que depende de la institución provincial.



El alcalde pedáneo del Río de la Miel, Antonio López, ha agradecido la intervención de la Diputación en la carretera, que ya actuó el pasado mes de abril con celeridad para limpiar las cunetas en las zonas donde se habían producido derrumbes de tierra por las lluvias, y la mejora realizada en la señalización vial.

Las actuaciones que llevan a cabo pretenden evitar incendios forestales, aumentar la seguridad viaria con una mayor visibilidad, y fomentar la movilidad más segura y sostenible. Se encuadran en el plan que está llevando a cabo la Diputación para el mantenimiento de 500 kilómetros de la red viaria provincial, teniendo en cuenta las zonas de especial protección, así como curvas y cruces con poca visibilidad.

El concejal recuerda que el Ayuntamiento ha acometido recientemente estos trabajos de mantenimiento en los carriles de Río Seco y del Barranco del Puerto, mejorando su visibilidad y seguridad, ya que se encontraban con vegetación abundante, así como la compactación del firme para mejorar la circulación de los vehículos. A continuación se va a actuar en la limpieza de los arcenes de los caminos de En medio, La Colada y Castillo Alto.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671