La Diputación aprueba una nueva fase del paseo de los Carabineros de Nerja

La actuación consiste en realizar un mirador en este paseo y cuenta con un presupuesto de 315.228 euros.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha informado que la Junta de Gobierno de Diputación de Málaga ha aprobado hoy una subvención para ejecutar una nueva fase de la Senda Litoral del término municipal de Nerja, que consiste en la realización de un mirador en el Paseo de Carabineros, en el entorno de la playa Calahonda, y que complementa la primera fase de la recuperación del singular paseo nerjeño, también subvencionada por la entidad provincial, con un presupuesto que suma la cantidad de 315.228 euros.



La concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, ha explicado que las obras de la mencionada primera fase se adjudicarán en la próxima Junta de Gobierno, tras la resolución de la Mesa de Contratación celebrada ayer. Ambos tramos cuentan con el visto bueno tanto de Costas como de Medioambiente y de los técnicos municipales.

La concejala de Playas, María del Carmen López, muestra su satisfacción por el avance en este proyecto, “que redundará en la recuperación y puesta en valor de la playa más fotografiada del municipio, y que estuvo abandonada en los años del anterior gobierno municipal”.

El alcalde señala que “debemos reiterar nuestro agradecimiento a la Diputación por su apoyo constante a Nerja. Todavía quedan actuaciones importantes a ejecutar en este gran proyecto que es la Senda Litoral, y en esa línea vamos a seguir trabajando coordinadamente ambas administraciones para mejorar nuestra costa y nuestras playas”.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar