La Diputación aplaza su programa de actividades culturales en el Centro de Estudios del Folclore Malagueño en Benagalbón

Se ha procedido al cierre de la sala de estudio de La Térmica y de la Biblioteca Cánovas del Castillo. Se posponen los encuentros y las jornadas previstas durante este mes en el centro de innovación social La Noria.

La Diputación de Málaga ha decidido aplazar de forma temporal los próximos eventos culturales -conferencias, talleres, exposiciones, actuaciones y presentaciones- previstos en La Térmica, en el centro cultural La Malagueta (dentro del programa ‘Ruedo Ibérico’), en el Centro Cultural María Victoria Atencia, en el Museo de Arte de la Diputación en Antequera y en el Centro de Estudios del Folclore Malagueño en Benagalbón.



La medida se adopta siguiendo la recomendación del Ministerio de Sanidad de evitar viajes y desplazamientos, salvo que sea necesario, lo que impide contar con los ponentes y conferenciantes de los ciclos de conferencias y las presentaciones previstas en los mencionados centros.

Paralelamente, en La Térmica, se ha procedido al cierre, hasta nuevo aviso, de la biblioteca-sala de estudio, de varias salas y de los espacios de los programas de coworking y creadores para llevar a cabo tareas de desinfección y de la limpieza integral. La Térmica informará sobre la reanudación de su programa en próximas fechas, y para mayor información puede consultarse su sitio web: www.latermicamalaga.com

Igualmente, esta tarde se cierra la Biblioteca Cánovas del Castillo (situada en calle Ollerías), posponiendo además todas las actividades que se desarrollan en sus dependencias, como clubes de lectura y talleres.

Por otra parte, también se han aplazado todos los encuentros y jornadas previstas en el centro de innovación social de La Noria.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002