La Cueva de Nerja está presente en la Campaña Axarquía Destino + Top para fomentar el turismo nacional en la comarca

La Cueva de Nerja, como socia de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), la apoya en Fitur en su presentación como Destino + Top, un programa nacional en el que la cavidad también ha participado.

La Cueva de Nerja acude a la presentación de la Campaña Axarquía Destino + Top para mostrar su máximo apoyo a esta iniciativa, por medio de la cual se realizará un lanzamiento a nivel nacional de esta zona.



El presidente de la Fundación Cueva de Nerja, Teófilo Ruiz; su vicepresidente, José Alberto Armijo; y su gerente, José Mª Domínguez, han apoyado este acto con su presencia y participación. El programa, que se emitirá en los canales nacionales de nuestro país, ha sido grabado en toda la zona de la Axarquía.

La cavidad también ha formado parte de la grabación del mismo, que se llevó a cabo en el pasado mes de abril. Para ello, contó con el apoyo de Miguel Joven -“Tito” de Verano Azul- y de un simpático “cavernícola”, ambos brindaron a cámara unos momentos muy divertidos.

El objetivo principal de este proyecto es posicionar el destino de la Axarquía Costa del sol y reforzar su promoción dentro del mercado nacional y, especialmente, en el norte de España.

In this article