La concejalía de Turismo de Nerja pone en marcha una nueva guía de alojamientos turísticos

La concejalía de Turismo de Nerja ha puesto en marcha una nueva guía de alojamientos con el fin de actualizar los hoteles y apartamentos turísticos que podrán ser consultados en el nuevo portal web de Turismo que se lanzará próximamente.

Todos aquellos establecimientos que quieran formar parte de esta guía deberán enviar la siguiente información al correo electrónico [email protected] antes del 20 de noviembre: Nombre del establecimiento, categoría, dirección, teléfono, email, número de registro en la Junta de Andalucía y un mínimo de tres fotos (fachada, habitaciones o instalaciones).



La concejala de Turismo, Ana María Muñoz  del Ayuntamiento de Nerja, anima a todos los empresarios y empresarias de Nerja y Maro con hoteles y apartamentos turísticos “a que actualicen su información para formar parte de esta nueva guía con la que pretendemos desde el Ayuntamiento de Nerja dar a conocer sus servicios de manera gratuita a todos los turistas que visiten la web de Turismo”.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar