La Concejalía de Mayores presenta las actividades de la V Semana del Mayor de Nerja y Maro

La Concejalía de Mayores de Nerja invita a participar en esta Semana del Mayor, recordando que pueden acudir a la Oficina de Atención al Mayor, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, donde recibirán información más detallada de las actividades.

La concejala de Mayores de Nerja, Elena Gálvez, ha presentado esta mañana las actividades programadas con motivo de la quinta edición de la Semana del Mayor de Nerja y Maro. Tendrá lugar a partir del próximo viernes 1 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores, hasta el viernes 8 de octubre, día en el que se clausura con la entrega de diplomas. El Ayuntamiento retoma así la celebración de esta semana que rinde homenaje a los mayores del municipio, y que que no se pudo realizar el pasado año a causa de la situación sanitaria del coronavirus.



“Hemos elaborado una programación con la que desde el Ayuntamiento de Nerja queremos reconocer y agradecer a nuestros mayores el esfuerzo realizado durante todo este tiempo de pandemia”, ha destacado la concejala, quien detalla que las actividades comenzarán el viernes 1 de octubre a partir de las 12.00 horas con el acto inaugural en el Centro Cultural Villa de Nerja, donde tendrá lugar la lectura del Manifiesto conmemorativo del Día Internacional de las Personas Mayores a cargo de representantes de las asociaciones “Nerjamar y “Marocueva” y miembros de la junta de gobierno del Centro de Participación Activa. Acto seguido se inaugurará la exposición de fotografía “Las caras de nuestros mayores” con imágenes cedidas por Graig Pyatt, ha explicado la concejala.

Elena Gálvez ha informado que la Semana del Mayor cuenta con una amplia variedad de actividades. La V Marcha del Mayor, el martes 5, desde Plaza de España hasta el recinto de la Cueva, clases de teatro en el Museo de Nerja el miércoles 6, y el torneo de dominó en el Hogar y Centro Social de Maro el jueves 7. Además se celebrará una visita guiada al Museo de Nerja, y proyecciones de películas y foto documentales.

 

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga