La Concejalía de Juventud de Rincón de la Victoria organiza un concierto en streaming con motivo de la Noche de San Juan

Éste es el primero de una serie de conciertos que se retransmitirán en directo a cargo de grupos locales durante el verano

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado un concierto musical a cargo del grupo Musicómanos vía streaming que se celebrará el próximo 23 de junio a las 23:00 horas coincidiendo con la Noche de San Juan.



El concejal de Juventud, Antonio José Martín (PP), ha explicado que tras la decisión de cancelar esta fiesta por motivos de seguridad frente al coronavirus “hemos programado esta cita musical con la finalidad de amenizar una noche tan especial como ésta”. Además, añade Martín, se trata “del primero de una serie de conciertos digitales que se retransmitirán en directo por las Redes Sociales municipales que protagonizarán los grupos musicales del municipio”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha explicado que “abrimos nuevas vías de acciones culturales y de ocio para evitar afluencias masivas en cumplimiento de las medidas de seguridad impuestas por esta crisis sanitaria”. Además, indica el regidor “realizamos una apuesta por los grupos locales con una serie de conciertos que se celebrarán con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio para nuestros jóvenes”. Esta iniciativa está incluida en el Plan Reactiva Rincón consensuado por todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

El concierto será interactivo, es decir, “los espectadores podrán comentar o preguntar a los miembros del grupo. La velada estará dirigida por una presentadora, donde también está previsto realizar sorteos de regalos para los que sigan este concierto que se llevará a cabo sin público en las instalaciones del Centro Municipal Juvenil.

El grupo malagueño Musicómanos ofrecerá un repertorio de música y poesía fusionada para dar ritmo a canciones de su primer disco Sustancial compuesto por diez piezas en las que cuentan historias sobre la vida cotidiana, el amor, la mentira, las personas que ya no están, etc.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado que quedará prohibido realizar hogueras, barbacoas o instalar carpas o las tradicionales júas en la playa del litoral rinconero. Para velar por el control de todas estas medidas se reforzará el dispositivo de seguridad durante esta noche, tal y como se acordó en el Plan Reactiva por todos los partidos políticos.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria