La Concejalía de Bienestar Social de Rincón de la Victoria invierte 43.510 euros en mejorar la gestión de los servicios del área

Se va a proceder a la modernización de los sistemas de atención ciudadana con la implantación de los turnos de citas mediante totem y pantalla.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha realizado una importante inversión para la mejora y modernización de la gestión de los servicios que se prestan desde el área.



La segunda teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Elena Aguilar (Cs), ha explicado que se trata “una inversión muy necesaria que ha ascendido a 43.510 euros para la adquisición de equipos y material informático, entre otros que supondrá una importante mejora que beneficiará directamente en la atención ciudadana”.

Aguilar ha destacado “la implantación de los sistemas de atención ciudadana con la implantación de los turnos de citas mediante totem y pantalla que vendrá a regular los turnos de los ciudadanos que se desplazan hasta las instalaciones de Bienestar Social con citas concertadas, solicitud de información o presentación de documentos”. Además, añade la edil, “también supondrá el agilizar la gestión diaria acortando los tiempos de espera”.

Se han adquirido 4 scaners, 4 tablets digitalizadoras, 4 impresoras etiquetadoras para el área de Bienestar Social “con el objetivo de implantar un registro de entrada auxiliar en el área”, indica la concejala.

Asimismo se ha instalado nuevo material informático para facilitar el correcto funcionamiento de los puestos de trabajo del área administrativa. También se ha renovado el equipamiento informático destinado al área de los servicios sociales, así como la adquisición de equipamiento.

Además, se han adquirido dobles pantallas en los puestos para agilizar los procedimientos administrativos, mobiliario para adaptar puestos, renovación de equipos antiguos y los nuevos puestos con motivo de la ampliación del personal, así como material informático para equipamientos de las oficinas del área de Bienestar Social.

Es decir, “hemos invertido para garantizar una mejora del servicio y la renovación de los equipos informáticos y mobiliario que se encontraban antiguos y poco operativos”, ultima la concejala.

 




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