La Cofradía de Pescadores de Caleta de Vélez, Hermanos Honorarios de la Virgen del Carmen de Torre del Mar

La Hermandad también aprobó en el cabildo celebrado este viernes el nombramiento como Camarera Honoraria a Mercedes Guerra Bejar,

La Hermandad de la Virgen del Carmen de Torre del Mar ha realizado un comunicado oficial para informar que en el cabildo general de hermanos celebrado este vienres, aprobaron por unanimidad los nombramientos honorarios para el presente año 2022.



Quedando nombrada Mercedes Guerra Bejar, como Camarera Honoraria de Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar; mientras que se hace Hermanos Honorarios a la Cofradía de Pescadores de Caleta de Velez. Desde la Hermandad hacen así un reconocimiento público «a cada uno de ellos en sus diferentes facetas, agradeciendo su incansable trabajo atendiendo a nuestra Madre del Carmen y sirviendo a todos los marineros de nuestro municipio, respectivamente», dice el comunicado.

Igualmente informan de que una vez ratificadas dichas distinciones por la autoridad eclesiástica competente del Obispado de Málaga, se entregarían el próximo 16 de julio, en su Función Principal de Instituto que realizarán a las 12 h. en la iglesia de San Andrés.