La cifra de fallecidos vuelve a dispararse a los 100 en Andalucía

La ‘buena noticia’ es que solo se han notificado 721 nuevos casos positivos, manteniendo la tendencia a la baja de los últimos días en la comunidad.

Tras la actualización de los datos de la pandemia del coronavirus en Andalucía, se notifican 100 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas que elevan el total de víctimas mortales en la comunidad a las 8.199.



La tasa de incidencia continúa en el nivel extremo y no logra descender de los 250 casos por cada 100.000 habitantes. La cifra en Andalucía se queda en los 259 puntos.

La ‘buena noticia’ es que se han notificado 721 nuevos casos positivos, manteniendo la tendencia a la baja de los últimos días en la comunidad.

Andalucía registra este martes 23 de febrero 2.352 personas hospitalizadas por covid-19, 14 más que el día anterior y que supone un repunte que no hubo el mismo día de la semana pasada, cuando se redujo la cifra en nueve personas, de los cuales 564 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), los mismos que el lunes y 100 menos que el martes pasado, según informa Málaga Hoy.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar