Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

La carretera A-7207 entre Torrox y Cómpeta vuelve a abrir tras un mes de los daños de la DANA

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

La Consejería de Fomento ha invertido 300.000 euros en la reparación de los desperfectos causados por el temporal.

La carretera A-7207 que conecta Torrox y Cómpeta ha reabierto al tráfico tras casi un mes cerrada debido a los daños de la última DANA. La Consejería de Fomento ha invertido 300.000 euros en la reparación de los desperfectos causados por el temporal, que también han incluido la mejora de la seguridad vial en varios tramos, según informa Diario SUR.

Axaragua el agua es vida HORIZONTAL

Las tormentas del pasado 13 de noviembre, la segunda DANA en 15 días, provocaron fuertes escorrentías con más de 200 litros por metro cuadrado en seis horas, cortando la carretera a la altura del kilómetro 9 en el término municipal de Torrox. Los trabajos de reparación, realizados de urgencia, han permitido reabrir la vía.

Durante este tiempo, los vecinos de varias zonas rurales de Torrox y Cómpeta han tenido que desviarse por Algarrobo para llegar a la costa, y los estudiantes del IES Jorge Guillén de Torrox también se vieron afectados.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar