La Biblioteca Municipal de Nerja amplía su horario y abre los sábados de manera periódica

Anabel Iranzo ha señalado que esta medida ha sido posible gracias a la incorporación de una nueva persona a la plantilla.

La Biblioteca Municipal ha renovado su horario. Por un lado ha ampliado una hora más por la tarde y de otro, abrirá todos los sábados de manera periódica, algo que no se venía haciendo hasta ahora.
 
Así, el nuevo horario queda fijado de lunes a viernes de 10 a 2 y de 4 a 8 de la tarde, mientras que los sábados la biblioteca estará abierta de 9 a 2 de la tarde de manera periódica, estando disponible el servicio de préstamo, consulta y devolución de obras así como de sala de estudio.
 
La concejala de Educación y Cultura, Anabel Iranzo, ha señalado que esta medida ha sido posible gracias a la incorporación de una nueva persona a la plantilla de la biblioteca. “Era algo necesario, Nerja tiene que ofrecer un servicio acorde al número de habitantes así como a la alta demanda existente y esperamos seguir mejorando este servicio”, señalaba.

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar