La Bandera Q de Calidad Turística ya ondea en las playas de El Morche y Ferrara

También se verá la Bandera Azul en la Playa de Ferrara y la Playa de El Peñoncillo cuenta con la Bandera de Playa Medioambiental.

El municipio de Torrox, a lo largo de sus 9 kilómetros de costa, vuelve a brillar por su gran oferta de sol y playa en las que ondean la Bandera Q de Calidad, en las de El Morche y Ferrara, o la Bandera Azul en la Playa de Ferrara, o también en la Playa de El Peñoncillo, donde cuentan con la Bandera de Playa Medioambiental, la Bandera Verde de Gestión Medioambiental ISO 14001).



El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha querido destacar que pese a que este verano sea atípico, por las medidas que se deben tomar por la crisis sanitaria ante el coronavirus, “nuestro municipio es un Destino Seguro”, queriendo agradecer todo el esfuerzo que han realizado los vecinos durante el estado de alarma para evitar al máximo el contagio frente a la Covid-19. “Ahora ha llegado el momento de volver a disfrutar, siempre con responsabilidad y prudencia, respetando las medidas de seguridad”, recordaba el regidor.

Por su parte la concejal responsable de área en el consistorio torroxeño, Verónica Muñoz, ha querido destacar que “las playas de Torrox son playas seguras, donde además de seguir los protocolos y medidas de las autoridades sanitarias, también venimos realizado periódicamente tomas de muestras para analizar tanto la arena como el agua de las zonas de las duchas, para detectar la posible presencia de hongos o bacterias”.

“Los usuarios y bañistas pueden venir tranquilos a disfrutar de nuestras playas, prueba de ello es que contamos con la Bandera Q de Calidad en El Morche y Ferrara, que también cuenta con la Bandera Azul, o en el caso de El Peñoncillo que ha obtenido la Bandera de Playa Medioambiental.

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga