
Acredita la calidad del agua, los servicios de primer nivel, la gestión ambiental, la accesibilidad y la seguridad de los bañistas.
La playa de Algarrobo Costa ya luce un año más la Bandera Azul tras renovar este distintivo. Un reconocimiento internacional que acredita la calidad del agua, los servicios de primer nivel, la gestión ambiental, la accesibilidad y la seguridad de los bañistas. La alcaldesa de Algarrobo, Natacha Rivas, y el teniente de alcalde y concejal de Playas, Francisco Marín, se han mostrado orgullosos por la renovación de este certificado de calidad.
«Renovar este distintivo desde 2010 es una muestra del compromiso que tenemos con nuestros vecinos y con quienes nos visitan. Seguiremos trabajando para que nuestras playas sigan siendo un destino de calidad, sostenible y acogedor«, ha indicado Rivas.
Por su parte, el responsable del área de Playas, Francisco Marín, ha destacado el trabajo diario del personal de limpieza, mantenimiento, seguridad y socorrismo, así como la colaboración ciudadana para el cuidado del litoral del municipio.
El Ayuntamiento de Algarrobo y la Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa, a través de sus redes sociales, agradecen a todos los que han contribuido a la obtención de la Bandera Azul y señalan que «juntos, seguimos construyendo un Algarrobo de calidad, limpio y acogedor para quienes nos visitan y para quienes vivimos aquí».