La Banda Filarmónica Gioberto Pozzi de Santa Fiora ofrecerá un concierto en Frigiliana

Aunque el hermanamiento no está firmado oficialmente, Frigiliana y la localidad italiana siguen estrechando lazos.

Frigiliana y la localidad italiana de Santa Fiora siguen estrechando lazos, muy especialmente en lo cultural. Si bien el hermanamiento entre ambos municipios no está firmado oficialmente, lo cierto es que desde hace más de 10 años vecinos de ambas localidades han venido intercambiando visitas, la última de ellas el pasado año, cuando la banda municipal de música de Frigiliana viajaba a Italia para interpretar su repertorio en el certamen Pasa la Banda. En años anteriores fueron los coros y danzas de Frigiliana los que llevaron a tierras italianas lo más tradicional de nuestros bailes populares.

Este año será Frigiliana quien reciba con los brazos abiertos a sus vecinos italianos, que estarán en el municipio los días 2, 3 y 4 de junio en un nuevo evento cultural. El sábado 3 de junio por las calles de Frigiliana resonarán los ecos de la Banda Filarmónica Gioberto Pozzi de Santa Fiora en un evento que comenzará a las 11:00h y que concluirá a las 12:00h del mediodía con un concierto de los italianos en la plaza De Las Tres Culturas.



Pasacalles y concierto

La mañana del sábado 3 de junio no faltará la música por las calles de Frigiliana. A las 11:00h la Banda Filarmónica Gioberto Pozzi, de Italia, comenzará su pasacalles partiendo de la Plaza de la Iglesia con dirección a la Plaza de las 3 Culturas donde, aproximadamente a las 11:30h, se encontrará con la banda formada por la A.C. Vive la Música, de Torrox y la A.C. Amigos de la música, de Frigiliana, que a la misma hora habrán partido en pasacalles desde el Parque de Andalucía. Una vez producido el encuentro, a las 12:00h la Filarmónica Gioberto Pozzi ofrecerá un concierto en la Plaza de las 3 Culturas.



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos