La Axarquía cuenta con un amplio número de vacantes para Mercadona que activa su principal oferta de empleo de 2019 

Más de 575 puestos de trabajo repartidos por toda España y doscientos de los puestos van dirigidos para cubrir puestos de informáticos.

La cadena líder de la distribución en España lanza una de las mayores ofertas de empleo de este año. Mercadona ha activado esta semana el proceso de selección para incorporar a su plantilla a 375 personas, la mayoría con contratos fijos.



La provincia con mayor número de vacantes es la de Málaga, donde la compañía busca a personal para sus bloques logísticos y supermercados en las localidades de Antequera, Benalmádena, Tórroz, Vélez-Málaga, Abox y Sabinillas.

Los sueldos parten desde los 1.328 euros al mes y alcanzan los 1.800 euros al cuarto año si se cumplen los objetivos que marca la empresa.

No solicita experiencia previa y se encarga de la formación a través de procesos internos. El único requisito académico pasa por contar con unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Proceso de selección de personal

Para conocer al detalle las ofertas de empleo de Mercadona y poder acceder a la bolsa de trabajo de la compañía es necesario contar con un perfil propio. La empresa cuenta con un apartado de Empleo en su página web desde el que se tramitan todas las solicitudes para entrar a trabajar en la empresa. El proceso se realiza íntegramente por vía telemática.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga