La Axarquía aprovechará que se aleja la lluvia para salir de ocio este fin de semana

Aunque el tiempo no esté acompañando, los pueblos de toda la comarca siguen con un sinfín de actos y eventos para este fin de semana donde parece que la lluvia puede dar una tregua y con subidas de las temperaturas.

En Vélez-Málaga, nos esperan algunos eventos como Los Autos Locos en el Barrio de Los Olivos este sábado desde las 4 de la tarde, una carrera siempre divertida para adultos y niños, con premios a los mejores. Si aún tienes “morriña” de la Semana Santa, en el Teatro del Carmen esté sábado desde las 9.30 de la noche, “A compás cofrade” con la banda de música Las Golondrinas, Coro Peña Axarquía y la Academia de Baile de Cristina Gallardo. Siguiendo en la capital de la Axarquía, mañana desde las 12 del mediodía los Reyes Católicos visitan Vélez-Málaga, con Peneque el Valiente, en el MUVEL.

Siguiendo en el municipio veleño, en Chilches esperan disfrutar de un gran día con su Romería en torno a San José este domingo. La misa rociera será a las 11 de la mañana; bajada a las 12; la paella a las 3 de la tarde; actuaciones y el regreso de San José a las 7 de la tarde. Y en Triana, mañana Ruta de Senderismo, con visita guiada a la Estupa de Karma Guen. Salida a las 9 de la mañana desde el Café Teatro.

Por su parte, en Alcaucín vuelve la cita con el Día del Caballo que cumple su novena edición. Desde las 12.30 de la Plaza del Corralón espectáculo Pasión y Sentimiento. Todo el día, el caballo y muchas actuaciones serán protagonistas en Alcaucín que se vuelca cada edición con este evento.

En Rincón de la Victoria, I Desfile de Mantilla Española desde las 7 de la tarde de este sábado en el Patio de Ayuntamiento. Y hay también actos donde se mezcla la solidaridad, el deporte y la convivencia. Tenemos Día del Pedal en Caleta de Vélez, Edición Solidaria este domingo desde las 12 del mediodía en la explanada del Puerto a beneficio de AVOI, te puedes inscribir una hora antes. Además, también en Algarrobo, recorrido en bicicleta, para celebrar ya la edición 25 del Día del Pedal, este domingo desde las 11 de la mañana con salida junto al Centro de salud. Habrá una paella a la 1 de la tarde. También las bicicletas tendrán protagonismo en Torrox este domingo 15 de abril a las 11 de la mañana. Antes habrá juegos de habilidad en la explanada del pabellón de deportes. A la 1.30 de la tarde será la entrega de premios, sorteos y paella. Siguiendo con el deporte y en Torrox, IV Zumbatón benéfico “ Va por ellas”, desde las 5 de la tarde de este sábado en el pabellón torroxeño. Y en Arenas, Caminata Día de la Mujer, con salida el domingo a las 11.30 de la mañana del patio del colegio y habrá una paella solidaria, además de música, con la organización de la Asociación de La Esperanza y el Ayuntamiento de Arenas.

Por otro lado, en Nerja, el domingo se lleva a cabo el I Concurso Nacional de cortadores de Jamón en el Paseo Balcón de Europa desde las 12 del mediodía y en Frigiliana, Espectáculo Ecuestre mañana sábado desde las 11 de la mañana. Aquí puedes consultar todos los eventos. https://www.axarquiaplus.es/agenda-eventos/

 




Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga