La Axarquía acoge el rodaje de un videoclip para Bollywood

El vocal de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía , Juan Peñas, ha informado que Axarquía Film Office ya trabaja para que la comarca acoja el rodaje de futuras producciones de Bollywood.

La comarca de la Axarquía ha acogido durante esta semana el rodaje de un videoclip para Bollywood, la industria cinematográfica de la India, coincidiendo con la visita a la comarca de la productora London UK Films dirigida por el ministro británico Eric Ollerenshaw y John Rowe. Acompañados y asesorados por personal de Axarquía Film Office, oficina de rodajes integrada en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, los productores estudiaron y visitaron numerosas opciones que pudieran servir como escenario de rodaje de la pieza musical. Frigiliana, La Viñuela, Torrox, Algarrobo, Benajarafe, Torre del Mar o Vélez-Málaga han sido algunos de los platós en los que se ha grabado el videoclip para un afamado artista hindú cuyo nombre, de momento, no ha sido desvelado por la productora por motivos de marketing empresarial.



Según ha informado London UK Films, el videoclips será visualizado por más de 35 millones de personas, en su gran mayoría de origen hindú, donde se mostrarán la riqueza paisajística de la comarca de la Axarquía. En este sentido, el responsable de Axarquía Film Office, Juan Peñas, ha destacado “la repercusión y el valor incalculable de promoción para la comarca”, destacando las más de 1.000 producciones anuales indias, que dobla en estrenos a Hollywood y es la mayor industria cinematográfica del mundo. Peñas ha informado que Axarquía Film Office ya trabaja para que la comarca pueda acoger otros futuros proyectos de rodaje para Bollywood.

Por su parte, el presidente en funciones de Mancomunidad Axarquía, Gregorio Campos, ha manifestado que la Axarquía que “estos rodajes generan una imagen y una promoción de la comarca en el exterior importantísima».

El videoclip ha sido realizado por profesionales de reconocida trayectoria en la India como el director cinematográfico Sachin Karande y el actor Rajdeep Choudhury, afamados del cine indio y autores de exitosos títulos.En la grabación del videoclips ha participado Erika Ortega de la compañía de Teatro que dirige la actriz Xenia Martín en Vélez-Málaga.El equipo técnico y de producción del video musical ha permanecido en un alojamiento rural ubicado en la zona de Las Ventas de Alcaucín.

 

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno