La Asociación Reyes Magos de Nerja dona juguetes para familias necesitadas del municipio

Los juguetes donados han sido entregados al Centro de Servicios Sociales Comunitarios y a la entidad Nerja Solidaria.

Un año más, la Asociación Reyes Magos de Nerja `Encarnita Kronox´ ha realizado una donación de juguetes para que los niños de la localidad cuyas familias se encuentran en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar del día más mágico del año y sus Majestades de Oriente también dejen regalos en sus casas.



Los concejales de Servicios Sociales, Daniel Rivas, y Tradiciones Populares, Elena Gálvez, han agradecido a los miembros de la asociación el enorme esfuerzo solidario ayudando a los Reyes Magos a que ningún niño del municipio se quede sin juguete. “Desde el inicio de la pandemia está asociación ha llevado a cabo una importante labor, no solo donando juguetes sino realizando entregas de alimentos al Centro de Servicios Sociales Comunitarios, para familias golpeadas por esta grave crisis sanitaria, social y económica”, han destacado.

Los juguetes donados por la asociación han sido entregados al Centro de Servicios Sociales Comunitarios y a la entidad Nerja Solidaria para que los Reyes Magos de Oriente los repartan, y el próximo día 6 de enero los niños y niñas tengan sus regalos.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga