La Asociación Reyes Magos de Nerja dona juguetes al Centro de Servicios Sociales Comunitarios

El concejal de Servicios Sociales de Nerja, Daniel Rivas, acompañado por la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, han entregado los cincuenta juguetes que la Asociación Reyes Magos de NerjaEncarnita Kronox” ha donado al Centro de Servicios Sociales Comunitarios para las familias mas afectadas por la pandemia causada por el Coronavirus.

Rivas ha retirado su agradecimiento, en nombre del Ayuntamiento de Nerja, a los miembros de la asociación por el enorme esfuerzo solidario que vienen realizando durante todo este tiempo, recordando que recientemente hicieron entrega de cuatrocientas botellas de aceite para los lotes de alimentos que se reparten diariamente en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios. Igualmente los ha animado a que continúen con esta importante labor, tan necesaria para ayudar a las personas afectadas por esta grave crisis.



El concejal ha aprovechando además para poner en valor el gesto solidario de vecinos, empresas, colectivos y asociaciones de nuestro municipio que “de manera anónima han realizado donaciones en forma de alimentos, productos de higiene, ropa y juguetes entre otros, en estas fechas tan señalas como son las Navidades”.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar