La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (A.P.T.A) estará presente en la Feria Internacional de Turismo Fitur

La Comarca de la Axarquía, participa un año más en la Feria Internacional de Turismo Fitur que se celebra del 18 al 22 de Enero.

Dentro de la acción promocional en este escaparate turístico y bajo el paraguas de Turismo y Planificación Costa del Sol, se llevarán a cabo presentaciones por parte de los municipios Axárquicos.



«Desde A.P.T.A mantendremos contacto con los profesionales del sector y público final para que, un año más, mostrar las posibilidades que ofrece nuestro destino “La Axarquía Costa del Sol. Nuestra ubicación será en el Pabellón número 5 de Andalucía, donde estará representada nuestra Comunidad a través de Turismo Andaluz», explica A.P.T.A.

También se llevarán a cabo presentaciones directas en el exterior del recinto, por parte de los Ayuntamientos que optan por mostrar su potencial en la Capital de España dirigido a profesionales y personas especializadas en el sector.

FITUR es «un encuentro importante dentro del mercado nacional para consolidar los viajes de cercanía Madrid-Málaga. El Interior y la Costa conjugan un producto importante para la promoción turística del destino Axarquía en el marco de la Costa del Sol. Asistiremos con esta carta de presentación y ofrecer nuestro turismo de interior, gastronómico, cultural, sol y playa…», valora la asociación de promoción turística para la Axarquía.

La asociación asistirá con una carta de presentación que desarrollará acciones encaminadas a «potenciar los diferentes atractivos de nuestra Comarca».

Se trata de la «2º Feria Internacional enmarcada dentro de las actividades de promoción turística que se vienen desarrollando desde A.P.T.A y el despegue de nuestro destino con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga», explica la asociación turística.

«Desde A.P.T.A, Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, junto con Ceder Axarquía, Mancomunidad de Municipios, trabajaremos para promocionar nuestra Comarca la “Axarquía Costa del Sol”», asegura la entidad.



Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04