La Asociación Juvenil de Nerja organiza un amplio programa de actividades para dar la bienvenida al verano

La Asociación Juvenil de Nerja ha presentado sus nuevas actividades y talleres para el mes de junio que tendrán lugar en el Centro Municipal de Información Juvenil y en la Plaza Fábrica de los Cangrejos. Lo ha dado a conocer el presidente de la asociación, Adrián Gutiérrez, acompañado por el concejal de Juventud, Daniel Rivas.

La primera de las actividades será los “Findes de Terror”, los días 9, 10 y 11 de junio, en el Centro de Información Juvenil a partir de las seis de la tarde. Desde la Asociación Juvenil han detallado que consistirá en unas jornadas en las que se proyectarán películas y habrá diferentes juegos temáticos de terror. 



La asociación ha organizado también los “Findes de Cultura Japonesa”, los días 16, 17 y 18 de junio, a las cinco de la tarde también en el Centro de Información Juvenil. Los asistentes podrán disfrutar de videojuegos, cine manga, exhibición de baile Kpop y probar la gastronomía japonesa. 

Finalmente, el día 30 de junio la Asociación Juvenil dará la bienvenida la verano con el Paintball Acuático. Una actividad que tendrá lugar en la plaza Fábrica de los Cangrejos a partir de las diez y media de la mañana. 

Desde el Ayuntamiento de Nerja y la Asociación Juvenil se ha lanzado una invitación a todos los jóvenes nerjeños y mareños para que participen en estas actividades, inscribiéndose en el correo [email protected] o por teléfono al 641471075 (WhatsApp).




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02