La asociación Hijos de Almáchar de Barakaldo celebra la 35 edición de la Fiesta del Ajoblanco

Aprovechando la celebración de ExpoVacaciones, también en Barakaldo, el primer teniente de alcalde de Almáchar, Mario Torres, junto a una representación de Hijos de Almáchar han acudido al stand de la Axarquía.

Este domingo se ha celebrado la 35 edición de la Fiesta del Ajoblanco de Hijos de Almáchar de Barakaldo. Hasta allí se ha desplazado el primer teniente de alcalde de Almáchar, Mario Torres, para acompañar a sus paisanos junto a la directiva de la asociación y su presidente Manolo Sánchez al igual que han participado del acto institucional junto a la alcaldesa de Barakaldo y miembros de su corporación municipal.



El Ayuntamiento Almáchar ha dado la enhorabuena, a través de redes sociales, al grupo de baile Malaka por su actuación y a la artista de copla, Rocío Durán. También ha agradecido a la actriz, Maribel Salas, su asistencia.

Por otro lado, aprovechando la celebración de ExpoVacaciones, que ha tenido lugar estos días también en Barakaldo, Mario Torres, junto a una representación de Hijos de Almáchar han acudido al stand de la Axarquía donde se encontraba la concejala y vocal de Mancomunidad, Aroa Palma y el vicepresidente de dicha institución, Juan Peñas.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga