La asociación de empresarios de Nerja elije a Juan Carlos Pinilla como nuevo presidente

Juan Carlos Pinilla, empresario local residente en Nerja desde hace 20 años y nacido en Madrid, es ya el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Nerja, AEN, tras la Asamblea General celebrada el pasado jueves en el Hotel Perla Marina de la localidad.

Pinilla, con una gran experiencia en el sector de la promoción y construcción de viviendas en la zona, expuso en su intervención  las líneas a seguir por el colectivo empresarial para impulsar todos los proyectos pendientes en Nerja, como el Puerto Deportivo, Campo de Golf, terminación de la Depuradora, creación de VPO para jóvenes y Senda Litoral, entre otros. Así mismo, destacó el carácter no político del colectivo y solicitó la ayuda de la Junta Directiva y socios para impulsar todos los temas importantes en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja y otros organismos públicos y privados.

Por su parte, Ángela Diaz Nieto expuso las líneas generales que se han llevado a cabo durante los últimos años, dando por terminado su mandato. Se aprobó también una modificación de estatutos para que la Junta Directiva sea mas operativa y con mas atribuciones. Seguidamente se aprobó la la Liquidación de Cuentas del año 2017 y el Presupuesto para el año 2018.

Como Vicepresidente fue ha elegido Óscar Pérez Muñoz, empresario local del sector de Inmobiliarias.

Los presentes con un gran aplauso, agradeció a la presidenta saliente el trabajo realizado.

En la Junta Directiva están representados todos los sectores económicos del municipio.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar