La Asociación Amigos de San Sebastián de Vélez organiza un concurso de cartel para San Miguel

El colectivo no quiere que la Feria pase desapercibida por la COVID-19.

La Asociación de Amigos de San Sebastián ha convocado para este 2020 un concurso para la realización del cartel de la Real Feria de San Miguel 2020 para evitar que esta edición, por razones sanitarias, quede en blanco.



La existencia de esta asociación tiene su germen, precisamente, gracias a San Miguel. Fue en 2015 y gracias a una «torpeza política» de dejar el 29 de septiembre sin feria, cuando se pusieron las primeras semillas de la Asociación Amigos de San Sebastián. Medios de comunicación, distintas empresas locales y el movimiento ciudadano ‘Vive Vélez’ mientras organizaban su propia feria aquel 29 de septiembre de 2015 no sabían que terminarían ‘pariendo’ a la Asociación Amigos de San Sebastián.

Por todo esto, se ha decidido convocar este concurso que tendrá un premio único de 100€. El ganador o ganadora se anunciará el próximo 29 de septiembre. También, las condiciones actuales hacen que la presentación de los trabajos sea de forma virtual, a través del grupo de Facebook ‘Amigos de San Sebastián’ y solo se requerirán a sus autores aquellos carteles finalistas para su estudio y posterior fallo del concurso.

Se adjuntan las bases del concurso.

 

In this article