La alevín Marta Vigo, del Natación Axarquía, plata en el Andaluz de 100 espalda

Este pasado fin de semana tuvo lugar en la Piscina Cubierta de Torre del Mar el XXVII Campeonato de Andalucía Alevín, uno de los acontecimientos deportivos más relevantes para el Club Natación Axarquía, en el cual se congregaron un total de 397 nadadores pertenecientes a 57 clubes de toda la comunidad andaluza. El gran éxito para el conjunto axárquico ha sido para Marta Vigo ha sido plata en 100 espalda. 

Es la cuarta ocasión que este gran evento deportivo, que reúne a los mejores nadadores andaluces con edades comprendidas entre los 12 y 14 años se celebra en Torre del Mar. El Club Natación Axarquía se presentaba con un total de 14 nadadores (7 chicas y 7 chicos), los cuales obtuvieron grandes marcar colocándose entre los mejores nadadores del territorio andaluz y obteniendo la undécima plaza en la clasificación general de un total de 57 clubes.



Resaltar la actuación de la Nadadora Axárquica Marta Vigo, que consiguió destacar en las pruebas de espalda, obteniendo el subcampeonato de Andalucía en el 100 espalda y la tercera posición en los 200, también obtuvo la cuarta posición en los 400 y 800 libres.

Destacar también los dos sextos puestos obtenidos por Máximo Cuadros en las pruebas de espalda, Hugo Vilela obtuvo la séptima y décima posición en los 400 y 1.500 libres respectivamente, además de la novena posición en el 200 espalda. Alejandro Vigo consiguió la sexta posición en el 200 mariposa y décimo en el 400 libre. Ornella Blanco consiguió la novena posición en el 100 mariposa.

En general unos magníficos resultados los obtenidos por los nadadores del equipo de la comarca de la Axarquía que afrontará su siguiente competición en el autonómico infantil que se celebrará en las instalaciones de Inacua Málaga.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga